Buena relación con Esperanza Valenzuela: Ibarra
Es dirigente del SITRAC
Una relación bastante agradable proveniente de años atrás con Esperanza Valenzuela Granados, Secretaria General del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, (SITRAC); dijo tener Carlos Ibarra Bringas, Oficial Mayor de la comuna.
Destacó que el asunto de los sindicatos se resuelve entre estos mismos y que se reconoce a ese organismo al recibir la toma de nota del Tribunal donde se dice que ellos tienen ese reconocimiento.
Carlos Ibarra Bringas dijo desconocer si hay duplicidades entre los militantes de los sindicatos que hay al interior de la Administración Municipal.
Añadió que tanto la comuna como ese sindicato se avocaron a la tarea de contratar especialistas en la materia para que emitan un dictamen en torno a la petición que hace Esperanza Valenzuela para la retención de las cuotas de los trabajadores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscales de EEUU piden cadena perpetua para Ismael “El Mayo”...
hace 3 horas
| Culiacán
Salvavidas de Mazatlán realizan rescate heroico; salvan de m...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 1 día
| Hermosillo
Capturan en Escuinapa a 10 delincuentes
hace 5 horas
| Es
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo