Cámaras de vigilancia captan huída de homicidas de la Narvarte
Una cámara de videovigilancia, ubicada en la esquina de las calles de Luz Saviñón y Zempoala, captó el pasado 31 de julio, a las tres de la tarde con dos minutos y 32 segundos cuando dos presuntos responsables del homicidio de cinco personas salen del edificio marcado con el número 1909 donde ocurrieron los hechos.
Uno de los sujetos cruza la calle. En la mano izquierda lleva una maleta con ruedas. El otro sujeto se dirige al auto deportivo color rojo con franja blanca, lleva una pequeña maleta o bolsa. Permanece 18 segundos antes de avanzar lentamente.
Llega a la calle de Zempola y da vuelta a la derecha. En la misma dirección a donde se dirigió el primer sujeto.
Casi 5 minutos después, sale del edificio donde se cometió el multihomicidio un tercer cómplice. Viste mezclilla y tenis. Cruza corriendo la calle en la misma dirección que los otros sujetos.
El vehículo en el que huyó al menos uno de los presuntos homicidas fue hallado dos días después en la colonia paseos de Taxqueña, a 9 kilómetros de la escena del crimen.
Ahora se sabe, que el auto permaneció al menos 4 días estacionado en el mismo lugar antes de que se lo llevaran los homicidas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Obispo de la Diócesis de Culiacán se reúne con Graciela Domí...
hace 24 minutos
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Padres de Juan Alejandro bebé que falleció en ataque armado,...
hace 29 minutos
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo