En agosto se reactiva Cineclub en Biblioteca Pública
Durante el mes de agosto se reactivarán las actividades del Cine Club en Biblioteca Pública Municipal, con proyecciones los días miércoles y sábados
La encargada de Difusión de Biblioteca Pública "Jesús Corral Ruiz", Luz Adriana López Martínez, informó que en el entrante mes de agosto se reanudará el Cineclub para jóvenes y adultos, donde en esta ocasión el ciclo mensual corresponderá a la Trilogía: Tres colores, del cineasta polaco Krzysztof Kieslowski.
Por consiguiente, los valores que se representan son los conquistados en la Revolución Francesa, Libertad, en azul; Igualdad, en blanco y Fraternidad, en rojo.
Dichas proyecciones se realizarán todos los miércoles del mes a las 19:00 horas en el Auditorio Ana María Olea Encinas, ubicado en el vestíbulo principal de la institución.
Agregó que en el siguiente mes también se reactivará el Cine Club Infantil, que durante agosto estará dedicado a la magia, por lo que cada sábado a partir de las 16:00 horas, los pequeños podrán disfrutar de películas como la Espada Enterrada y el Mago de Ozz, entre otras.
Para mayores informes pueden dirigirse a sus instalaciones ubicadas en la calle Allende esquina con 5 de Febrero o al teléfono 4 14 31 55, o bien, consultar en la página web
http://www.facebook.com/bibliotecaobregon
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 10 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 12 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 11 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 10 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 13 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 13 horas
| internacional