Evacuaron en simulacro a 491 trabajadores del PICO.

Inspectores de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cajeme calificaron en un simulacro a los trabajadores de la Fábrica de Rastrillos ubicada en el Parque Industrial de Ciudad Obregón y el resultado fue satisfactorio.
El reloj marcaba las 11 de la mañana cuando sonó la alarma y evacuaron a 491 trabajadores quienes salieron del área en un tiempo estimado de dos minutos con 53 segundos, tiempos que aceptaron como positivo los Inspectores de Protección Civil.
En este simulacro de incendio no se presentaron víctimas, solo la movilización del personal de la fábrica que reacción en tiempo y forma y acudieron al punto de reunión.
Al simulacro de evacuación acudieron los policías municipales, elementos de Cruz Roja y personal de Bomberos de Ciudad Obregón.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se pretende incorporar la Comisión del Servicio Profesional...
hace 1 hora
| Culiacán

Reducir la jornada a 40 horas implicará mayores costos: seña...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Sector empresarial propone reubicar operativo de alcoholímet...
hace 1 hora
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 21 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 21 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional