Anuncian marcha a favor de la familia, como protesta en busca de modificar la Ley Estatal de DNNA
Padres de familia integrantes del organismo “Es mi hijo yo lo educo”, anuncian macha a favor de la familia.
Ana Laura Hernández, integrante del organismo civil, argumentó que los legisladores deben de realizar modificaciones a Ley estatal de Niños, Niñas y Adolescentes, pues limita responsabilidades de los padres o tutores.
Señaló que la ley pone en riesgo la intimidad de los menores, dejando a su criterio tomar decisiones, los padres de familia han recolectado 16 mil firmas que muestran su postura a favor de la familia.
La marcha se desarrollara este sábado a las 5:00 de la tarde desde La Lomita a Catedral en Culiacán, la invitación se hizo a portar una playera blanca, con globos de colores rosas y azules, cabe señalar que esta manifestación se realizara en diferentes municipios con el propósito de que se autoricen modificaciones.
Mercedes Murillo presidenta del Frente Cívico Sinaloense, expresó que esta ley debe poner en alerta a profesores para tratar ciertos temas con los menores de edad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el domingo 15 de ju...
hace 3 minutos
| Sinaloa, México

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 19 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 14 horas
| El Fuerte

Asesinan a mujer frente a su hijo al llegar a la secundaria...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional