Cuenta pública de Mazatlán, de las más aseadas del Estado:Felton
Señaló que continuará trabajando por el bien de Mazatlán y dará cumplimiento a todas sus promesas de campaña.
El Alcalde, Carlos Felton González, dijo que la cuenta pública de Mazatlán, aprobada por el Congreso es una de las más aseadas del Estado y la prueba es que pasó la revisión respectiva.
Señaló que continuará trabajando por el bien de Mazatlán y dará cumplimiento a todas sus promesas de campaña, pues recordó que dijo que iba a darle a los ciudadanos mejores vialidades e iba a recuperar espacios públicos y embellecerlos y así lo está haciendo.
Puntualizó que Mazatlán se mantiene en bonanza, por lo que seguirá desarrollando proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que anunció el arranque próximo de un programa de construcción de una ciclovía en la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 22 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 22 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo