El 5 de agosto iniciará el cambio de vales para uniformes
Se requiere que padre o tutor acuda con copia de credencial de elector, CURP y boleta de calificaciones.
Será hasta el cinco de agosto cuando inicie el proceso de entrega de uniformes escolares gratuitos, varios proveedores se declararon listos para recibir a diario hasta 800 madres de familia.
Indican que esperarán a que gobierno del estado active la página de internet para llevar el registro de los alumnos que contarán con sus prendas cumplidos previos requisitos.
Por segundo año consecutivo se solicitará copias de credencial de elector del padre o tutor, boleta de calificaciones así como la CURP.
Los proveedores manifestaron que es importante acuda a recoger el uniforme la persona que lo hizo el año pasado puesto que como padre o tutor ya esta registrada en el sistema, de lo contrario será difícil proporcionarle las prendas escolares.
Es fundamental que antes de acudir a los centros de canje y hacer largas filas exista información suficiente para facilitar el proceso.
La confección y calidad de las prendas fueron supervisadas por el ICATSIN así como por la Secretaria de Desarrollo Económico y por experiencia varios proveedores elaboran tallas grandes o extras.
Se estima que para el próximo ciclo escolar se distribuyan entre los alumnos de educación básica un millón 200 mil uniformes, el recurso destinado al programa es de 300 millones de pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 7 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 6 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional