inicia programa de Atención Preventiva Integral (API)
Esta mañana dio inicio el programa “Atención Preventiva Integral” (API) organizado por CANACO servytur y la clínica familiar •37 del IMSS
Esta mañana dio inicio el programa “Atención Preventiva Integral” (API) organizado por CANACO servytur y la clínica familiar •37 del IMSS, el cual esta diseñado para promover la educación para la salud, prevención y detección de enfermedades a través del área de enfermería.
El trabajador se mide, se pesa, se mide su nivel de glucosa, examen de papanicolau, exploración de las mamas, aplicación de vacunas, detección de placa dentobacteriana, nivel de colesterol, y presión arterial.
Todo esto se realiza de manera exclusiva y gratuita a los trabajadores de los socios de CANACO que cuenten con seguro social vigente, la campaña durara del día 20 al 24 de julio en el auditorio CANACO.
Por: Elizandra Rivera
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 15 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo