Tres invictos en el nacional de beisbol juvenil menor
Culiacán AC repite victoria y es lider del nacional juvenil
Tres equipos se mantienen invictos al jugarse este domingo, la segunda fecha del campeonato nacional de béisbol juvenil menor ligera, que se desarrolla en las instalaciones de la Liga Culiacán AC.
Linces de Guasave se mantiene de líder, al sumar su segundo triunfo ante la Humaya por 3 carreras contra 1, en duelo que se extendió a ocho entradas.
Por su lado, Liga Tarahumara de Chihuahua también conquisto su segundo triunfo al disponer de la UNISON por 7 carreras contra 3.
Los anfitriones de la Culiacán AC, lograron el segundo triunfo en linea al doblar a la Liga Maya del Distrito Federal por 16-0..
Finalmente la Centauros de Chihuahua apaleo a la San José de Guasave por 10 carreras contra 3.
Este lunes continua la actividad en la Liga Culiacan AC desde las ocho horas. En primer turno van la Culiacan AC y la Humaya.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 16 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 17 horas
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo