UPSIN premiara a Don Antonio Toledo Corro
Club de Leones Universitario UPSIN A.C. realizara la entrega de la placa "Amigos de Melvin Jones".
El Club de Leones Universitario UPSIN A.C. de la Universidad Politécnica de Sinaloa, realizara la entrega de la placa “Amigos de Melvin Jones” al ciudadano Antonio Toledo Corro, por su trayectoria y espíritu altruista que lo ha caracterizado por siempre.
El evento se desarrollará el próximo martes 14 de julio a las 11 de la mañana en el Teatro Ángela Peralta.
El Rector de la UPSIN, Leonardo German Gandarilla, señalo que “La Mención Melvin Jones” es el reconocimiento más distinguido que se otorga en la Asociación Internacional de Clubes de Leones y en atención a la permanente vocación de servicio a la comunidad es que se le entregara el premio a este ciudadano.
Juan Antonio Toledo Ortiz, hijo de quien recibirá la distinción, manifestó que es un honor que reconozcan a su padre por la loable labor que ha realizado en beneficio de Mazatlán y de todo el estado.
En este evento se contara con la presencia de los amigos que Don Antonio Toledo Corro cuenta en los diversos sectores productivos, educativos y sociales de Sinaloa, así como de la comunidad en general.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 13 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 14 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo