Dotan de agua a comunidades en Navojoa
Se inició con la perforación de pozos
Con una inversión global de más de 5 millones de pesos y en el marco del programa "Agua para Mejorar", Alberto Natanael Guerrero López puso en marcha los trabajos de perforación de pozos en las comunidades de Teachive y Masiaca.
El presidente de Navojoa destacó que su administración ha venido trabajando intensamente y busca dejar muestras de que a poco más de dos meses de concluir este gobierno, seguirán cumpliendo la palabra empeñada.
Fue claro al decir que se trata de hacer obras y programas que duren más allá de los 3 años y que puedan prevenir los problemas que vienen a futuro.
Señaló que por eso se encontraba en esas comunidades para cumplir el compromiso que hizo y agradecer por todo el apoyo que ha recibido, pero sobre todo esas ganas de que siempre han tenido de trabajar con el Presidente Municipal.
Destacó que con la perforación de dichos pozos se va a resolver el problema de agua y que eso es lo bonito de poder hacer un gobierno en el que la gente de las comunidades rurales esté presente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan prevención del suicidio en Sinaloa
hace 27 minutos
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Fiscalía de Sinaloa refuerza análisis de feminicidios
hace 29 minutos
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo