Aumenta demanda de pasaje en Central Camionera
Por el período vacacional de verano
Conforme pasan los días del período vacacional de verano la afluencia de pasajeros en la Central Camionera de Ciudad Obregón se va incrementando.
De acuerdo a Germán Velderráin Armenta, Gerente del Inmueble; la salida de los vacacionistas prácticamente se hace más evidente los fines de semana.
Señaló que el aumento fácil rebasa el cincuenta por ciento y que en su mayoría los vacacionistas se dirigen a municipios del sur de Sonora, incluso de Estados Unidos.
Recordó que en caso de que la demanda sobrepase la capacidad de atención de las diferentes Líneas de Transportes, estas ponen en funcionamiento las unidades que se requieran para que los ciudadanos no duren mucho tiempo en la Central.
Germán Velderráin informó también que debido a la alta presencia de personas en el inmueble, se fortalecen las acciones de seguridad tanto a la llegada como a la salida.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscales de EEUU piden cadena perpetua para Ismael “El Mayo”...
hace 6 horas
| Culiacán
Salvavidas de Mazatlán realizan rescate heroico; salvan de m...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 1 día
| Hermosillo
Capturan en Escuinapa a 10 delincuentes
hace 8 horas
| Es
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo