Estudiantes aseguran no tener problemas con choferes para aceptar la tarjeta inteligente
Aseguran estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, no tener problemas para que se autorice por los choferes el descuento en el transporte público durante el inicio de las vacaciones.
Algunos de los estudiantes que a la fecha tienen que acudir a realizar tramites de reinscripción o exámenes, siguen utilizando la tarjeta autorizada por la dirección de vialidad y transportes para obtener el descuento.
Los inconvenientes que se mantienen con los choferes es no regresar el cambio, al pagar con más de $ 4.00 pesos el conductor se queda con los $.50 centavos del cambio, algo que consideran injusto.
Los estudiantes solicitan que los días que tengan que acudir a la escuela se autorice el descuento, en ocasiones toman hasta 4 transportes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 7 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 19 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional