Piden ayuda a Gobierno familias afectadas por lluvia.
Las lluvias hacen estragos no solo en las calles, sino también en las viviendas de cartón y lámina negra, dos madres de familia de la colonia Los Presidentes mostraron como sufren por la lluvia.
Los habitantes de las colonias del Sur de Ciudad Obregón pidieron a las autoridades del municipio de Cajeme su respaldo y apoyo con material necesario para refugiarse y se impida que la lluvia dañe más sus viviendas.
La señora Loreli Rodríguez Guevara; dijo que la casa de lámina donde vive no soportó la fuerte lluvia.
La vecina afectada pide apoyos para una vivienda digna.
Por su parte la joven madre Gladis Adilene Acuña Medina; explicó que pasó una mala noche con la lluvia y pidió apoyo a las autoridades para contar con una vivienda digna para ella y su bebé.
Espera ayuda para que su bebé de 4 meses no se moje cada vez que llueva, se encuentra por la calle Ángel López Gutiérrez # 1226 en la Colonia Los Presidentes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 12 horas
| Culiacán
Se solicitó apoyo a Gobierno del Estado para continuar con o...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 18 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo