Continúan obras en Navojoa
Ahora en la colonia 16 de Septiembre se entregó el alumbrado
En la colonia 16 de Septiembre ubicada en el sector oriente de la ciudad y con una inversión de tres millones 175 mil pesos, el alcalde Alberto Natanael Guerrero López entregó la obra del alumbrado
público con 93 modernas lámparas Led.
El presidente de Navojoa destacó que estas acciones forman parte de la campaña "Lo Dije, Lo Cumplo" y recordó que en el 2013 se comprometió a buscar los recursos para que ese asentamiento humano creciera en el tema del alumbrado público.
Destacó que a doce semanas de dejar la Presidencia Municipal, todavía con las mismas ganas que cuando inició, cumpliéndole a los navojoenses, está dando el último esfuerzo por entregar obras que por la calidad, con el paso del tiempo, van a ser recordadas.
Recalcó que le apostó a realizar obras de calidad que costarán un poco más de lo normal pero que por lo mismo serán más duraderas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscales de EEUU piden cadena perpetua para Ismael “El Mayo”...
hace 8 horas
| Culiacán
Salvavidas de Mazatlán realizan rescate heroico; salvan de m...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 1 día
| Hermosillo
Capturan en Escuinapa a 10 delincuentes
hace 9 horas
| Es
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo