El papa despide a Benedicto XVI, quien descansará en su casa de verano
El papa Francisco despidió hoy martes al pontífice emérito Benedicto XVI y le deseó una buena estancia en Castelgandolfo, residencia de verano de los papas, donde permanecerá hasta el próximo 14 de julio, informó hoy el Vaticano.
El encuentro se produjo en torno a las 10.00 de la mañana hora local (08.00 GMT) en la residencia de Benedicto XVI, el convento "Mater Ecclesiae" y duró cerca de media hora.
Benedicto XVI partió esta mañana y "estará previsiblemente hasta el 14 de julio", añadió el Vaticano.
Con motivo también del periodo estival, las audiencias generales quedarán suspendidas durante el mes de julio, con la excepción de la ya prevista para el día 3 con el Movimento del Rinnovamento nello Spirito.
Las audiencias de los miércoles estarán suspendidas todo el mes de julio y volverán a celebrarse en agosto en el Aula Pablo VI, mientras que las misas matutinas del papa en Santa Marta quedarán suspendidas en julio y agosto y volverán a celebrarse a inicios de septiembre.
El único acto público que permanece es el Ángelus del domingo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Instala CFE mesas de trabajo
hace 1 minuto
| Culiacán, Sinaloa
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Prevén lluvias en junio y julio
hace 1 minuto
| Culiacán, Sinaloa
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo