Operan al presidente Enrique Peña Nieto; se recupera favorablemente
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Central Militar esta madrugada para extraerle la vesícula biliar.
En un comunicado, la Presidencia de la República informó que durante la madrugada de este 26 de junio, el presidente Enrique Peña Nieto, sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar donde a las 7:30 horas fue intervenido quirúrgicamente con el propósito de extraerle la vesícula biliar.
El procedimiento se llevó a cabo exitosamente, y el Presidente salió del quirófano hacia las 8:25 horas de la mañana.
El comunicado agrega que : "La evolución postoperatoria ha sido muy favorable. El Primer Mandatario ya se encuentra en su habitación del hospital y se reincorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio".
A las 12:00 horas de hoy se ofrecerá una conferencia de prensa en el Hospital Central Militar para dar los detalles del caso.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo