Celebran Día del Socorrista
Entregan reconocimientos a personal de Cruz Roja
Con la entrega de reconocimientos por la labor que realizan en la comunidad y en el marco del Día Internacional del Socorrista; personal de la Cruz Roja de Ciudad Obregón fue distinguido.
José Luis Osegueda, comandante de la benemérita institución, declaró que a nivel nacional existe un déficit de voluntarios que quieran desenvolverse como socorristas.
Hay que señalar que a la fecha la Delegación Cajeme, cuenta con alrededor de 200 personas de las cuales 75 corresponden al área operativa.
Ahí se entregaron reconocimientos a Gerardo Guzmán, Gerardo Aceves, Guillermo Duarte y Carlos López.
Resaltó que afortunadamente el patronato siempre se ha preocupado porque la institución cuente con lo necesario para su operatividad en beneficio de quien requiera de su servicios.
En la ceremonia, en la que se ofreció un espectáculo artístico; también se entregaron constancias y calificaciones de la doceava generación del curso de socorrista.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 16 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 15 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional