Lucio Sánchez Meza, visitará al Presidente de la República por ser ganador de la Olimpiada del Conocimiento 2015 en Sinaloa.


Estudiantes destacados como Lucio Sánchez, en las olimpiadas del conocimiento, es una muestra de la calidad educativa que se imparte en las escuelas públicas de la Zona Sur.

Por

miércoles, 24 de junio de 2015 0:00

En la escuela Primaria Ford 31, se reconoció al estudiante Lucio Sánchez Meza, como ganador de la Olimpiada del Conocimiento en el Estado y el cuál estará como parte de la Delegación que representará a Sinaloa en la visita al Presidente de la Reública Mexicana, Enrique Peña Nieto. La maestra asesora del jovencito que resultara ganador de ese evento académico, Rosa María Nuñez, destacó la importante participación del alumno de la Escuela Ford 31 ubicada en el Fraccionamiento Villa Galaxia. Toribio Colado, jefe Regional de los Servicios de Educación Pública, dijo que la importante participación de estudiantes destacados como Lucio Sánchez, en las olimpiadas del conocimiento, es una muestra de la calidad educativa que se imparte en las escuelas públicas de la Zona Sur. Lucio Sánchez Meza, durante su visita en julio próximo, al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en México, también será objeto de un premio especial por parte de las Damas del Comité Cívico de la Asociación mexicana de Distribuidores Ford, quienes en presencia del Ejecutivo Nacional, entregarán una computadora por su destacado nivel académico.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias