En tiempo y forma proceso Entrega-Recepción
El Contralor Municipal, Juan Manjarrez Díaz, señaló que el proceso de Entrega-Recepción es un acto administrativo que establece el Gobierno del Estado y el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental (Contraloría) de Cajeme y consiste en otorgar al Gobierno entrante de manera ordenada los recursos materiales, humanos, financieros y tecnológicos de la Administración Municipal 2012-2015.
Destacó que este proceso presenta un 40 por ciento de avance y debe concluir 30 días hábiles antes del 15 de septiembre de 2015, fecha en la que se da la transición de Gobierno.
Igualmente, la Ley otorga 60 días después del 15 de septiembre para corroborar que la información sea cierta, añadió.
Indicó que en el proceso participan 10 dependencias y algunas paramunicipales, de las cuales Tesorería tiene la mayor responsabilidad con un 35 por ciento del llenado de los formatos establecidos.
De igual manera, la Secretaría de Desarrollo Urbano Obra Pública y Ecología maneja una extensa documentación.
La entrega de la información se debe realizar de manera física, señaló, pero se analiza la posibilidad de anexar los datos digitalmente, a fin de que cualquier ciudadano tenga acceso a ellos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cabezas humanas y restos humanos en La Palma, Navolat...
hace 12 horas
| Navolato, Sinaloa

Muere una persona por descarga eléctrica en plaza comercial...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“El proceso contra Gerardo Vargas es político, como él”: Ter...
hace 18 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 17 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional