Inauguran techumbre en Telesecundaria de El Bajío.
En el marco de ese evento, los alumnos de la Telesecundaria y comunidad estudiantil de el Bajío, ofrecieron un festival artístico a las autoridades municipales y funcionarios públicos.
Como parte del impulso a la Educación el Alcalde, Carlos Felton entregó a la Telesecundaria 284-A de El Bajío, una Techumbre que desde hace más de 7 años, habían solicitado a las autoridades municipales.
Fué precisamente este 19 de junio, cuando se registró el sismo cerca de esa comunidad y que el suelo registró movimientos tectónicos, cuando los estudiantes y habitantes de esa comunidad, vieron cristalizado su anhelo de contar con un techo que los protegiera de las inclemencias del tiempo.
En el marco de ese evento, los alumnos de la Telesecundaria y comunidad estudiantil de el Bajío, ofrecieron un festival artístico a las autoridades municipales y funcionarios públicos que acudieron a la inauguración de esa techumbre.
El joven Gregorio Chávez, quien es alumno de la telesecundaria beneficiada, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados especiales.
La techumbre que se colocó en ese plantel, tuvo una inversión superior a los 800 mil pesos, recursos provenientes del Programa de Desarrollo de zonas Prioritarias.
Compartir nota
Ultimas Noticias

GRANDES ACTUACIONES GUINDAS EN EL VERANO
hace 1 día
| Culiacán Sinaloa

DIF Mazatlán invita a la población a conocer la Casa Diurna
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Emmanuel Higuera asume la Gerencia de Japama; Alcalde Menénd...
hace 15 horas
| Los Mochis

Contribuye Gobierno de Sonora en la reinserción social y lab...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional