Destinarán un millón 800 mil pesos al programa "Negocios con Semilla"
Entregarán apoyos de hasta 20 mil pesos
Una inversión de un millón 800 mil pesos se destinará al programa "Negocios con Semilla" el cual es impulsado por el Presidente Alberto Natanael Guerrero López para entregar apoyos de hasta 20 mil pesos a emprendedores navojoenses.
Fue el propio alcalde quien destacó que se trata de acciones muy sensibles que impulsará a los microempresarios que necesitan de un "empujón" para consolidar sus negocios y que por alguna razón no han podido acceder a otros programas o créditos financieros.
Alberto Natanael Guerrero López, recordó que la iniciativa de este programa surgió en Cabildo como propuesta de la regidora Hildelisa González la cual fue respaldada por los ediles que integran la Comisión de Desarrollo Económico.
Dejó en claro que este tipo de acciones hablan de su compromiso y el de la administración de dar resultados hasta el último día de su gobierno y de ahí la importancia de cerrar fuerte.
La convocatoria estará vigente hasta el 22 de este mes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscales de EEUU piden cadena perpetua para Ismael “El Mayo”...
hace 9 horas
| Culiacán
Salvavidas de Mazatlán realizan rescate heroico; salvan de m...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 1 día
| Hermosillo
Capturan en Escuinapa a 10 delincuentes
hace 10 horas
| Es
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo