Fin de semana caluroso en Cajeme
En Sonora, hay potencial para lluvias ligeras en el sur y región serrana
Flujo de humedad del Pacífico favorecerá potencial de precipitaciones de ligeras a moderadas con actividad eléctrica principalmente en el sur y región serrana de Sonora durante la tarde y noche, informó Jesús Navarro Ramos, jefe del radar meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El funcionario federal detalló que en el resto del estado se observará el cielo de despejado a medio nublado, se espera viento predominante del sur y suroeste con rachas de hasta 45 Km/h.
Se pronostica que el ambiente continuará muy caluroso en la entidad y se prevén temperaturas máximas igual o mayor de 45°C.
Las temperaturas máximas registradas en Sonora fueron de 47.0°C en la presa Cuauhtémoc y en El Orégano II, 46.8 en El Cubil, 46.0 en Querobabi, 45.5 en Paso Nácori, 45.4 en la presa El Novillo, 45.0 en Sonoyta y Altar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Fiscales de EEUU piden cadena perpetua para Ismael “El Mayo”...
hace 11 horas
| Culiacán
Salvavidas de Mazatlán realizan rescate heroico; salvan de m...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 1 día
| Hermosillo
Capturan en Escuinapa a 10 delincuentes
hace 12 horas
| Es
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo