PAN no actuará con base mediática
Esperará a que PGR investigue caso de diputada Lucero Sánchez.
El Partido Acción Nacional no actuará con base en “periodicasos” contra la diputada local Lucero Sánchez y exige una investigación para deslindar responsabilidades.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes expuso que no debe tratarse mediaticamente un tema delicado y donde se le acusa a la diputada de visitar en el penal del Altiplano a Joaquín Guzmán.
Recordó que no es militante panista y en su momento ella fue quien se acerco al partido para ser postulada por una coalición donde se incluyen el PRD, PT y PAS.
Burgos Marentes estableció que los gastos y financiamiento de la campaña que Lucero Sánchez efectuó en Cosalá ya fueron comprobados ante las autoridades electorales por lo que no hay nada que esconder con respecto a la versión que fue cubierta con dinero de procedencia poco clara.
Por su parte el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Adolfo Rojo Montoya demando se aclare el tema y defendió el trabajo de Lucero Sánchez, ya que ha participado en diversos trabajos e iniciativas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 4 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 2 horas
| Oaxaca, México

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 5 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional