Afinan detalles para el próximo Congreso de Endoscopia que se realizara en Mazatlán
El alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González se reunió con el presidente de la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal, Enrique Paredes Cruz, para afinar detalles de lo que será el congreso que se desarrollara del 19 al 23 de septiembre en el
Con la finalidad de afinar detalles y solicitar el apoyo al municipio para la realización de la cuadragésima tercera reunión nacional de la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal denominada “Progreso, Fortaleza y Unión”, se reunió el presidente de la asociación, Enrique Paredes Cruz, con el alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González.
Este congreso que se desarrollara aquí en Mazatlán del 19 al 23 de septiembre en el centro de convenciones, traerá a ponentes de talla internacional, como Colombia, Uruguay, India, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Paraguay, Argentina, Japón y Holanda.
En el congreso se desarrollaran importantes temas con el propósito de orientar y encaminar esfuerzos comunes al logro de los objetivos que beneficien a la agrupación.
Así también se establecerán las bases normativas para aconsejar a las diferentes instituciones de salud sobre la adecuada preparación de los médicos en esta disciplina.
Compartir nota
Ultimas Noticias

GRANDES ACTUACIONES GUINDAS EN EL VERANO
hace 1 día
| Culiacán Sinaloa

DIF Mazatlán invita a la población a conocer la Casa Diurna
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Emmanuel Higuera asume la Gerencia de Japama; Alcalde Menénd...
hace 12 horas
| Los Mochis

Contribuye Gobierno de Sonora en la reinserción social y lab...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional