Supervisa Felton las instalaciones de la SSPyTM de Mazatlán
El alcalde Carlos Felton González realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán.
El objetivo fue conocer de manera directa las condiciones en las que labora el personal administrativo y operativo de esa corporación así como la atención que se brinda a las personas que acuden a realizar cualquier tipo de trámite.
Felton González reiteró que se mantiene firme la construcción del centro integral de seguridad ciudadana que estaría ubicado por el Libramiento Luis Donaldo Colosio justo en el lugar en donde se realiza la feria ganadera.
En relación a la contratación de nuevos elementos, se dio a conocer que está abierta la convocatoria para captar a 84 policías de los cuales alrededor de 15 ya pasaron los exámenes y fueron capacitados por el Instituto Estatal de Ciencias Penales y en las siguientes semanas serán dados de alta en la policía preventiva municipal.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hombre muere ahogado en el dique Los Cascabeles, en Costa Ri...
hace 36 minutos

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 11 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Fuerte enfrentamiento entre militares y civiles armados, dej...
hace 5 horas
| Otameto, Navolato

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional