Afirman baja incidencia delictiva en la región.
En escueta conferencia de prensa brindan estadísticas comparativas.
Como conclusiones y resultados de la reunión de análisis de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública se brindaron solo cifras comparativas con respecto a 2013, 2014 y lo que va de este año.
Fernando Shutte Elguero, secretario técnico de la conferencia indicó, sin revelar nombres, que identificaron a los diez más buscados de la región.
Además se determinó la baja de delitos de 2013 a 2014 en un 30 por ciento en la extorsión, 18 por ciento en secuestro, 15 por ciento en homicidio doloso.
En cuanto a la región indicó que comparado con el año pasado el homicidio doloso bajo un 11 por ciento, robo 15 por ciento, secuestro 39 por ciento.
Cabe añadir que en la conferencia no se permitieron las preguntas ya que se aseguró estos números brindados son las conclusiones de la reunión.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a ex gobernador Panista de Baja California Ernesto...
hace 14 horas
| Culiacán
Aún se realizan las primeras diligencias de restos encontrad...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ely Montoya no se le notifico detención de presuntos agresor...
hace 16 horas
| Culiacán
Por alto índice delictivo en Mazatlán, están implementando e...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 semanas
| Mundo