Inauguran Calle en el Ejido 9 de Diciembre
el Gobernador Mario López Váldez y el Alcalde Arturo Duárte García en compañía de importantes funcionarios Inauguraron la calle Lázaro Cárdenas.
Se inauguro la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas entre el tramo Francisco I. Madero hasta la calle Canuto Rosas, en el ejido 9 de Diciembre.
La obra consiste en la construcción de una calle de 1102 metros de largo y 2000 metros lineales de banqueta con una superficie total de 13,662 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 6346 metros lineales de guarnición tipo “L” de 70 centímetros de ancho y 15 centímetros de espesor, cuenta también con rampas para minusválidos y se hizo la rehabilitación de 144 tomas domiciliarias de agua potable, en total tiene una inversión de 7 millones 451 mil 308 pesos y 16 centavos asi lo dijo el Director COMÚN Lino Ríos Montoya.
en el acto protocolario destaco la presencia del Gobernador Mario López Váldez y el Alcalde Arturo Duárte, en compañía del Candidato Federal Electo Bernardino Antelo Esper.
Por: Elizandra Rivera
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 13 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 22 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 23 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 23 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional