Héctor Moreno desaira a la prensa de Culiacán
El defensor del Espanyol no da ni las gracias y se retira de donde estaba programa conferencia de prensa
El defensa central del Espanyol de Barcelona y de la Selección Mexicana de Fútbol, el culichi Héctor Moreno, visitó el Instituto de Ciencias Penales donde ofrecería un conferencia de prensa ante los medios de comunicación o al menos, así estaba programada ya que el jugador abandonó la sala de prensa del Instituto y sin decir gracias o disculpe se retiro del lugar.
Moreno llegó temprano a las instalaciones del Instituto de Ciencias Penales y convivió con los estudiantes se tomó fotos y dio algunos autógrafos, posteriormente el doctor Juan Martínez, dio un recorrido con el jugador por las instalaciones para, posteriormente dirigirse a la sala de prensa donde los medios de comunicación esperaban para platicar con Moreno, sin embargo el jugador que iba acompañado por su novia y su padre César Moreno, abandonó el lugar sin por lo menos ofrecer una disculpa a quienes esperaban para conversar con el.
Juan Martínez, dijo que el equipo de Héctor Moreno, el Espanyol de Barcelona, no permite en estos momentos dar alguna entrevista al jugador ya que al parecer vendrá cambio a otro club, se maneja el Southampton, PSV y Arsenal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ana Chiquete deja la SEMUJERES
hace 5 minutos
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Abren registro para Pensiones del Bienestar
hace 7 minutos
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 4 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 6 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo