Hong Kong emite 'alerta roja' contra viajes a Corea del Sur por MERS
Hong Kong emitió el martes una advertencia de "alerta roja" contra los viajes no esenciales a Corea del Sur, donde se reportaron ocho nuevos casos de Síndrome Respiratorio de Oriente Medio, lo que lleva el total de infectados a 95, con siete víctimas fatales.
El número de nuevos casos en Corea del Sur representa una fuerte caída de los 23 el lunes, pero la cantidad de escuelas cerradas aumentó a 2.208, incluyendo 20 universidades.
Una alerta roja, el segundo aviso más alto de viajes al exterior en una escala de tres puntos, se define como una "amenaza significativa", según el Gobierno de Hong Kong, y significa que las personas deben "ajustar los planes de viaje" y "evitar los viajes no esenciales".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 11 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 11 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo