CEN del PAN analiza la interposición de quejas y denuncias ante instancias electorales: Martín Pérez.
Por lo que de darse una resolución apegada a los reglamentos de Ley, se podría revertir el gane de la contienda.
Martín Pérez Torres, calificó como un proceso electoral viciado, la jornada electoral del 7 de junio, pues dijo que se observaron diversas prácticas que les obliga a solicitar la revisión de actas.
Agregó que el Consejo Ejecutivo Nacional, interpondrán las quejas y demandas respectivas del proceso que concluyó ante las instancias competentes, por lo que de darse una resolución apegada a los reglamentos de Ley, se podría revertir el gane de la contienda.
Precisó que la participación de la ciudadanía fue baja, lo que es un reflejo del cansancio y hartazgo político que prevalece en Sinaloa.
Compartir nota
Ultimas Noticias

GRANDES ACTUACIONES GUINDAS EN EL VERANO
hace 1 día
| Culiacán Sinaloa

DIF Mazatlán invita a la población a conocer la Casa Diurna
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Emmanuel Higuera asume la Gerencia de Japama; Alcalde Menénd...
hace 13 horas
| Los Mochis

Contribuye Gobierno de Sonora en la reinserción social y lab...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional