Celebrarán en mazatlán el Día de la Música en el centro Histórico.
Através del "Día de la Música", el Instituto de Cultura y Proyecto Centro Histórico, se coordinan para ofrecer entretenimiento y promover la convivencia social en un ambiente seguro y familiar.
Para el 13 de junio se anunciaron las actividades del Día de la Música en Mazatlán, en el centrohistórico se realizarán presentaciones musicales.
En punto de las 7 de la noche, arrancará el maratón musical, por un lapso de seis horas continuas.
Desde la Palzuela Machado hasta Olas Altas, habrá cinco escenarios colocados, donde desfilarán alrededor de 200 artistas, que van desde músicos, cantantes hasta bailarines.
Raúl Rico González, Director del Instituto de Cultura de Mazatlán, dio a conocer que es importante fomentar la música, pues es un legado que distingue a los Mazatlecos.
Se informó que además artistas urbanos, pintarán diversas obras en las paredes del estacionamiento de uno de los restaurantes del centro histórico.
A través del "Día de la Música", el Instituto de Cultura y Proyecto Centro Histórico, se coordinan para ofrecer entretenimiento y promover la convivencia social en un ambiente seguro y familiar.
El área donde se desarrollarán las actividades artísticas está caracterizada por los edificios antiguos del centro histórico de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 1 día
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo