Tardanza en instalación de subestación genera deshidrataciones

Alumnos y maestras deshidratadas a consecuencia de las altas temperaturas se han presentado en las dos ultimas semanas en la escuela primaria Jorge González Lara, en el fraccionamiento Los Ángeles, donde la tardanza por parte de la CFE para instalar la subestación eléctrica ha provocado que alumnos, maestros y personal estén enfrentando deshidrataciones, vómitos y dolor de cabeza. Debido a que no pueden utilizar los aires acondicionados y solo trabajan con uno o dos abanicos que resultan insuficientes para refrescar a todo un salón.
Mientras realizábamos la denuncia dos alumnos y una maestra tuvieron que ser llevados a dirección donde les suministraron suero oral para evitar que pudieran tener una deshidratación.
Padres y maestros piden a la Comisión Federal de Electricidad culminar los trabajos lo antes posible para poder ofrecer condiciones en los salones de clases .
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 18 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 16 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 11 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 19 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional