Padres de familia y directiva de escuela Héctor Olea Castaños piden reinstalación del servicio de energía eléctrica
Padres de familia y directiva de la escuela Héctor Olea Castaños ubicada en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, señalan que es urgente que la Comisión Federal de Electricidad reinstale el servicio de energía.
La directora del plantel Leticia Anguiano, aseguró que ya hicieron desde la semana pasada las gestiones en la Sepyc para que trate el tema con la CFE y hasta el momento los alumnos carecen del servicio.
Dijo que es injusto que la comisión suspendiera el servicio, por problemas que dejaron los ingenieros en la construcción de 4 aulas.
En la primaria Héctor Olea Castaños, se atiende a 300 estudiantes, en algunas de las aulas hay hasta 40 estudiantes.
La directora, explicó que debido a las altas temperaturas padres de familia y maestros han solicitado reducir el horario de clases para evitar que los niños tengan problemas de salud.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 19 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 17 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 12 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 20 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional