Hallan muerto a secretario de Finanzas del PRD-DF
El procurador general de justicia del Distrito Federal confirmó la muerte del secretario de Finanzas del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, Julio Manuel de Caso González, quien fue hallado hace unas horas en la azotea de las oficinas del partido.
El procurador Rodolfo Ríos explicó que su cuerpo fue hallado con un balazo en la sien y suspendido en el aire con un lazo en el cuello, por lo que no descartan la hipótesis del suicidio, sin embargo, ya iniciaron las investigaciones.
Según las primeras investigaciones, ayer miércoles tras el cierre de campaña los miembros del partido tuvieron varias reuniones hasta tarde. En la noche empezaron a salir las personas y cuando el asistente de Julio Manuel se dio cuenta de que no salía, comenzaron a buscarlo.
Agregó que llamarán a declarar a las personas que tenían vinculación directa con él.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 19 horas
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 19 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo