Confía gobernador que no se den manifestaciones el día de las elecciones.
Ni por parte de agricultores ni habitantes de La Reforma.
Aún se trabaja para que los productores agrícolas tengan en tiempo y forma los pagos y sus apoyos aseguró el gobernador quien confió en que la jornada electoral se desarrollará con tranquilidad y no habrá manifestaciones ese día.
Ante la amenaza de protestas de agricultores en el INE el día de la jornada electoral por la falta de pagos, Mario López Valdez destacó que los productores conocen las reglas y la rigidez de los programas y sigue la atención de la solicitud para aterrizar los apoyos lo más pronto posible.
Relacionado con el tema y sobre expresiones de los habitantes del campo pesquero La Reforma que el día de la jornada en forma de protesta no votarán hasta que se aclare el homicidio de una niña de nueve años, el gobernador reitero que habrá resultados y confió en que se permita la instalación de casillas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 8 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional