Deslave en Tijuana derriba 19 casas
Diecinueve casas derrumbadas, daños materiales incontables, y cortes de suministro de energía eléctrica, fue el resultado del deslave de un cerro en la colonia anexa Miramar de la ciudad de Tijuana, Baja California.
El previo desalojo de las familias evitó una tragedia humana. No hubo personas lesionadas, pero la zona habitacional continúa acordonada, y 21 viviendas más, están a punto de caer.
Una de las viviendas colapsadas fue la de la señora Estela. Desde hace cuatro días la casa donde habitaba comenzó a deteriorarse, con grietas en paredes y pisos. El equipo de Noticieros Televisa logró captar las condiciones de la propiedad. Minutos después lo perdió todo.
El suministro de energía eléctrica fue suspendido. Cuatro transformadores de la CFE resultaron dañados. El deslizamiento de tierra obligó al acordonamiento de la prolongación Agustín Lara y el Callejón Tulipán. Aún se desconocen las causas que originó el movimiento de tierra.
Treinta y cuatro adultos y 28 menores de edad desalojados, hoy no cuentan con un techo propio. Y no se descarta un nuevo desalojo por seguridad de los habitantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo