Hallan muerto a pescador

La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo del pescador que estaba desaparecido en altamar desde el pasado domingo.
Fue en la zona costera de Los Pozos perteneciente al municipio de Rosario donde apareció el cadáver.
Se trata de Oscar Arellano Inzunza quien contaba con 59 años de edad.
Como le informamos en Las Noticias, el pasado viernes 8 de mayo zarpó de Mazatlán junto con Manuel Morales Mora en una panga para laborar en la pesca de sierra.
La mañana del lunes en las inmediaciones del complejo turístico Estrella de Mar fue encontrado con vida el pescador Manuel Morales Mora.
En su declaración el rescatado por infantes de marina manifestó que el domingo su compañero decidió aventarse de la panga para tratar de salir nadando a tierra y pedir ayuda debido a que se les había agotado el combustible y tenían a la deriva más de 48 horas.
Fue hasta las 4:30 de la tarde de este jueves cuando se reportó el cuerpo sin vida del pescador al sur de la costa sinaloense.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Tras una persecución, el Grupo Interinstitucional detiene a...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 5 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Grupo Interinstitucional recupera motocicleta robada en Culi...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional