Recibe EPN a Juan Manuel Santos
El presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida oficial a México a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, quien realiza una visita de Estado a nuestro país.
La ceremonia se realizó en Campo Marte, donde se entonaron los himnos nacionales de México y Colombia.
La visita de Juan Manuel Santos coincide con el 20 aniversario del Tratado de Libre Comercio entre ambos países.
Más tarde, Enrique Peña Nieto y Juan Manuel Santos darán un mensaje a medios desde Los Pinos, luego de un encuentro privado en el que también participarán sus respectivas comitivas.
Después en el Castillo de Chapultepec, el presidente Peña y su esposa, la señora Angélica Rivera de Peña, encabezarán una comida de honor para el presidente Juan Manuel Santos y su esposa, la señora María Clemencia Rodríguez.
Colombia y México mantienen relaciones diplomáticas desde hace 184 años.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 13 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo