Anuncia Infonavit Expo Vivienda en la Expo Obregón 2015.
La Sub Delegada del Infonavit Yamilet Orrantia Bernal; anunció el pabellón de vivienda en la Expo Obregón 2015 y explicó que las mejores ofertas las encontrarán los derechohabientes en la Expo Vivienda.
Yamilet Orrantia declaró que Infonavit y la Cámara Nacional de Vivienda CANADEVI ofrecerán viviendas ecológicas y los interesados pueden adquirir su casa ideal en cualquier parte de la Ciudad.
Estarán asesores que informaran y orientarán a los derechohabientes al Infonavit, por su parte Armenia Troncoso del área de comunicación de la Expo Obregón dijo que pueden salir con vivienda nueva.
La Presidenta de CANADAVI Verónica Mungarro Covarrubias; indicó que el año pasado vendieron más de 60 viviendas
A
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 15 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 13 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional