Presentan proyecto "Mazatlán Logistic Center", donde se estima invertir más de 2 mil 500 MDP
Este proyecto estima generar 14 mil 806 nuevos empleos en la región, favoreciendo a los habitantes de las comunidades de Mármol, El Recreo, la Culebra y el Habal.

En reunión del comité técnico de municipalización y del consejo municipal de desarrollo urbano realizada en la sala de cabildo, se presentó la propuesta de construcción de un nuevo proyecto denominado "Mazatlán Logistic Center", que consiste en la construcción de bodegas para el almacenamiento y distribución de mercancías.
La inversión de este proyecto supera los 2, 500 MDP y se contempla construir en el kilómetro 10.5 de la autopista Mazatlán-Culiacán.
Este proyecto estima generar 14 mil 806 nuevos empleos en la región, favoreciendo a los habitantes de las comunidades de Mármol, El Recreo, la Culebra y el Habal, además se tiene proyectada la construcción de un puente de acceso, donde se invertirían 107 millones de pesos.
Con este tipo de proyectos se estima posicionar a Mazatlán y al Estado de Sinaloa en un innovador punto logístico.
Este proyecto fue presentado a fin de que el caso sea analizado para su aprobación a propuesta de la empresa Sibra MLC.
Compartir nota
Ultimas Noticias

GRANDES ACTUACIONES GUINDAS EN EL VERANO
hace 1 día
| Culiacán Sinaloa

DIF Mazatlán invita a la población a conocer la Casa Diurna
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Emmanuel Higuera asume la Gerencia de Japama; Alcalde Menénd...
hace 8 horas
| Los Mochis

Contribuye Gobierno de Sonora en la reinserción social y lab...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional