Arturo Duarte prefiere ya no hablar de la revisión policiaca a Zenen Xochihua
Sin embargo el alcalde asegura que los operativos policíacos seguirán igual, y asegura que nadie esta exento de las revisiones.

El alcalde Arturo Duarte Garcia prefirió no emitir su opinión respecto a todo lo que se ha generado tras la revisión policiaca a la que fue sometido el candidato del PAN a la diputación federal por el 2do distrito Zenen Xochihua Enciso, hecho que fue grabado al parecer por los mismos policías, pero también por el equipo de seguridad del ex alcalde. Duarte Garcia dijo que ya el director de la policía Gerardo Amarillas y el secretario del ayuntamiento Álvaro Rúelas han externado su opinión al respecto.
El presidente municipal dijo que esta situación no generara cambios en las estrategias de prevención que realiza la policía municipal. Cuando se considere necesario y prudente las revisiones de este tipo se habrán de realizar, pues asegura que nadie tiene privilegios ni está por encima de la ley.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 13 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 15 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 14 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional