Dorados sin excesos de confianza en la Final de "vuelta" ante San Luis


Van por el campeonato ante el Atlético

Por Abizaid Aispuro Aispuro

miércoles, 6 de mayo de 2015 0:00

Los Dorados de Sinaloa regresaron a los entrenamientos después de un día de descanso y ahora el objetivo principal es pensar en el campeonato del Clausura 2015 y para ellos tendrán que hacer un buen juego en San Luis en la “vuelta” a celebrarse el próximo sábado en la cancha del estadio Alfonso Lastras a las 18:00 horas. Dorados lleva una buena ventaja ya que en el juego de “ida” ganó 3-0 por lo que pueden tener varios resultados a favor, ganar, empatar o perder hasta por dos goles. Rodrigo Prieto, autor del tercer tanto en el juego de “ida” sabe que tienen cerca el titulo. La ventaja parece ser cómoda para Dorados y es que su rival esta obligado a ganar con tres de diferencia para por lo menos empatar el global y mandar a tiempo extra o bien hacerlo por cuatro para proclamarse campeones, sin embargo Dorados fue la mejor ofensiva del torneo por lo que se difícil no pueda hacer por lo menos un gol, Prieto dice como esperar a San Luis en su casa. En caso de que Dorados se proclame campeón del Clausura 2015, va por el boleto a la primera división ante los Rayos del Necaxa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias