Solas lucieron las escuelas este 5 de mayo
Prácticamente solos lucieron los planteles educativos en el municipio de Cajeme, debido a la suspensión de clases por motivo de la celebración de la batalla de puebla.
Como se recordara desde el pasado jueves los miles de alumnos de nivel básico suspendieron labores por motivo del 1 de mayo, y aunque la SEC menciono que el pasado lunes si habría clases, muchos infantes no asistieron al salón de clases.
Clara Eugenia Parada responsable de la Sec Zona Sur señalo que esta suspensión obedece al calendario oficial por lo cual los alumnos regresaran a clases este miércoles 6 de mayo para de esta forma continuar con el ciclo escolar 2014-2015.
Así mismo destaco que para finales de este mes de nueva cuenta las clases se verán suspendidas debido a la reunión de consejo técnico escolar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 20 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 19 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 20 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional