Agua del mar inunda zona turística

Varios trayectos de la Avenida Camarón-Sábalo de este puerto quedaron inundados por el agua de mar que salió a las calles debido al fenómeno conocido como mar de fondo que se ha estado registrando en el pacífico.
Cuadrillas del ayuntamiento con maquinaria pesada y personal de los centros de hospedaje han estado realizando los trabajos para desfogar de manera permanente el agua hacia la playa y evitar más inundaciones en la zona turística.
El problema mayor se registró en las bocacalles informó el coordinador de protección civil Óscar Roberto Osuna Tirado.
El fuerte oleaje ha impedido que turistas disfruten de la arena por lo que personal de los hoteles instaló cintas de precaución para impedir el paso a las zonas de playa.
Por otra parte se recomienda a los automovilistas que han estado transitando por la zona dorada y les ha tocado pasar por la inundaciones, que de preferencia den un lavado inmediato por debajo de su vehículo debido a que el agua salada es un fuerte corrosivo que podría dañar las partes mecánicas, de suspensión y el sistema de frenos de los automóviles.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cabezas humanas y restos humanos en La Palma, Navolat...
hace 20 minutos
| Navolato, Sinaloa

Muere una persona por descarga eléctrica en plaza comercial...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“El proceso contra Gerardo Vargas es político, como él”: Ter...
hace 6 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 5 horas
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 4 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional