Preocupa robo de Vehículos en Cajeme, se robaron 108 en Marzo.
Como cada mes se reunieron los representantes de las corporaciones encargadas de la prevención de delitos y algunos sectores, para el análisis del semáforo delictivo en Cajeme.
Ésta ocasión se analizó la incidencia del mes de Marzo determinó que el delito que preocupa a las autoridades encargadas de prevención y procuración de justicia es el robo de vehículos, delito que se ha incrementado considerablemente.
Así lo anunció Claudia Sandoval Pizá; coordinadora regional de vinculación de seguridad pública estatal.
El robo de vehículo presente números rojos a partir del mes de Octubre del año pasado, y el mes de Febrero se robaron 107 automóviles y el mes de Marzo 108 unidades fueron reportadas como robadas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Luces, cámara y acción para Sinaloa”
hace 17 horas
| Sinaloa
"Nos quedamos sin nada": el incendio que cambió la vida de l...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sin definir la fecha Tere Guerra para solicitar licencia
hace 17 horas
| Culiacán
Se investiga la organización de triatlón donde murió partici...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 día
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 1 mes
| Mundo