Dorados toma ventaja en la Semifinal de la Liga de Ascenso MX
Derrotan 2-1 a Necaxa a domicilio
Los Dorados de Sinaloa tomaron ventaja en el juego de "ida" de las Semifinales de la Liga de Ascenso MX en su Torneo de Clausura 2015 al derrotar en el estadio Victoria a los Rayos del Necxaxa 2 goles contra 1 esperando la "vuelta" el domingo para liquidar el encuentro.
Rodrigo Prieto se encargó de marcar a los minutos 26 y 28 para poner las cosas temprano 2-0 lo que puso en la lona a Necaxa, sin embargo, sobre el final los Rayos se acercaron con gol de Luir Goricito al minuto 84 lo que mete a la pelea al equipo de Aguascalientes.
El juego de "vuelta" será el próximo domingo en Culiacán, lo que necesita Necaxa para dar la vuelta y calificar es ganar por dos goles, o bien hacerlo por la mínima pero anotando tres o más goles, Dorados por su parte con el empate o triunfo califica, incluso perdiendo 1-0 o 2-1.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Insiste la UGRS en la vigilancia del ganado
hace 17 horas
| Culiacán
Puntos de monitoreo vehicular en Sinaloa llevan un 60% de av...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detienen a "El Duke" por feminicidio y doble homicidio perpe...
hace 13 horas
| Cajeme
Respalda MC crea programa presupuestario para la Detección O...
hace 17 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 día
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 1 día
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 3 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 3 días
| internacional