Miles de vehículos circulan "fumigando" en la ciudad
Un grave problema de contaminación ambiental de Mazatlán es provocado por miles de vehículos que circulan diariamente por diferentes zonas de la ciudad con fallas mecánicas severas o simplemente sin el servicio de afinación correspondiente, emitiendo a su paso una gran cantidad de humo.
Y para muestra tenemos las siguientes imágenes captadas por la lente de nuestro compañero camarógrafo de Las Noticias Raúl Conde.
Esta camioneta Chevrolet, S10 con placas de circulación UE-29623 del estado de Sinaloa que estuvo recorriendo la mañana de este miércoles toda la Avenida Rafael Buelna dejando una estela de humo a su paso.
Es preciso informar que ante la gran cantidad de gases contaminantes expulsados por esa unidad, automovilistas y peatones llegaron a pensar en algún momento que se trataba de una campaña de fumigación antidengue como las que realiza personal de la Secretaría de Salud.
El llamado es a las autoridades correspondientes para que se logre controlar este tipo de contaminación y también para los propietarios de los vehículos que al saber que su unidad presenta este tipo de problemas lo dejen mejor en su casa.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Tras una persecución, el Grupo Interinstitucional detiene a...
hace 21 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 3 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Grupo Interinstitucional recupera motocicleta robada en Culi...
hace 26 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional