Líder del Cártel del Golfo detenido en Reynosa

Debido a la detención de José Hugo Rodríguez Sánchez "El Gafe", presunto operador del Cártel del Golfo, este viernes se registraron una serie de enfrentamientos y bloqueos en varios puntos de Reynosa.
"El Gafe" es uno de los principales objetivos de la estrategia de seguridad en Tamaulipas.
El primer enfrentamiento se dio cerca de las 14:00 horas cuando un convoy de hombres armados atacó a elementos del Ejército Mexicano que se dirigían a la colonia Valle Alto, al sur de la ciudad, sobre la carretera Reynosa-Monterrey, donde fue detenido "El Gafe".
Los delincuentes dispararon contra las fuerzas federales e iniciaron los enfrentamientos y persecuciones, que se prolongaron a varios sectores de la ciudad.
Para evitar el paso de las fuerzas federales, los criminales robaron y prendieron fuego a algunos camiones del transporte público y automóviles particulares para bloquear vialidades importantes.
El gobierno municipal de Reynosa reporto por twitter situación de riesgo para los ciudadanos y decretó Semáforo Rojo de alerta.
Los civiles armados buscaban impedir el traslado de "El Gafe" a la Ciudad de México.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Villa B...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Lluvias de anoche y madrugada de este domingo en Mazatlán al...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 2 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Ejecutan a balazos a hombre joven en Campo El 10; era policí...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional