Pese a veda por campañas, Sedesol entrega apoyos económicos
En el evento, realizado en palacio municipal, también estuvo el alcalde de Ahome quien se retiro antes de la entrega de cheques
Autoridades de Sedesol realizaron hoy la entrega de apoyos económicos del programa proyectos productivos 2015. El evento se realizo en la sala de juntas de cabildo en palacio municipal, lo que genero una serie de comentarios en torno a si se estaba o no violando alguna disposición electoral, por encontrarnos en periodo de veda. El coordinador de proyectos productivos en la zona norte Juan Pablo Flores, aseguro que todo se realiza dentro de la normatividad
En el evento también estuvo presente el alcalde Arturo Duarte Garcia, quien dijo que no se violo ninguna disposición pues no se estaba publicitando ningún acto de gobierno. Afirma que el solo cumplió con la cortesía de prestar un area del ayuntamiento.
Cabe señalar que después de la conferencia de prensa el alcalde Arturo Duarte Garcia decidió retirarse antes de que se procediera a la entrega de los cheques por parte de las autoridades de la secretaría de desarrollo social.
Compartir nota
Ultimas Noticias
“Vamos a continuar así”: Gobernadora otorga todo el apoyo a...
hace 13 horas
| Culiacán
JUMAPAM tendrá descuentos de hasta el 100% en multas y recar...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Detiene Seguridad Pública Municipal a presunto asaltante tra...
hace 22 horas
| Cajeme
Gobernadora se reúne con diputados de Morena y PVEM
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 23 horas
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 23 horas
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional